Maquinaria de hosteleria contractpro

Ventajas del fregadero industrial

El fregadero es una parte muy importante en muchas actividades relacionadas con la restauración ya que nos permite mantener la higiene necesaria sobre todo para los equipos que hemos utilizado durante la jornada. El uso de un fregadero normal no suele ser suficiente debido a las prestaciones que ofrecen y sobre todo porque su tamaño no permite mucha maniobrabilidad.

Para seguir la actividad de los negocios o establecimientos lo mejor es contar con un fregadero industrial con el que podrás conseguir realizar las tareas necesarias para que tu actividad se lleve a cabo con eficacia. Este tipo de fregaderos cuentan con muchas ventajas que hacen que sean indispensables en mucho tipo de situaciones. Sin duda será una herramienta que te ayudará a ganar en operatividad en tu negocio.

Una de las principales ventajas de los fregaderos industriales es que cuenta con más espacio en la cubeta y la posición del grifo está diseñado para permitir mayor maniobrabilidad. Este permite la limpieza mas minuciosa tanto de los elementos más pequeños como las partes pertenecientes a los equipos que estemos usando durante nuestra actividad. De esta manera se asegura el cumplimiento de las rutinas de limpieza.

El hecho de contar con un fregadero industrial te permitirá contar con una zona de lavado accesible y que proporciona gran cobertura. Lo mejor es que se pueden instalar en cualquier ubicación con toma de agua sin la realización de grandes intervenciones. De esta manera contarás con un fregadero industrial en las localizaciones que resultan más estratégicas para su cometido.

Además, sus estructuras son desmontables y fácilmente transportables lo que aumenta las posibilidades de ubicación para instalar un fregadero industrial.

Un buen fregadero industrial ayudará a la realización de tareas de manera eficaz


 

Por otro lado, están construidos con acero inoxidable lo que hace que sean muy resistentes y duraderos. Esto hace que su mantenimiento sea muy fácil ya que es una superficie que ofrece una buena resistencia al agua y siempre estará en perfecto estado. Su durabilidad hace que no se deforme frente a los golpes que pueda llegar a sufrir.

Por otro lado, cuentan con un acabado satinado que favorece su limpieza que se puede realizar de manera muy fácil con una simple bayeta húmeda y un producto específico. Esto hace que los fregaderos industriales siempre ofrezcan un aspecto impecable y sea más fácil mantener las mejores condiciones higiénicas.

Si seguimos hablando de las ventajas de los fregaderos industriales debemos mencionar las posibilidades de adaptación de su diseño a las necesidades de la actividad de tu negocio o establecimiento. Así podemos encontrar fregaderos industriales con una cubeta o dos. También podemos establecer una mayor o menor superficie de escurrido. También se le puede incluir un bastidor o la grifería que necesites.

Otros de los aspectos que podemos adaptar a nuestras necesidades de nuestra actividad es la altura de sus patas haciendo posible un fregadero industrial a nuestra medida que sea totalmente cómodo para usar y que ayudará que se realicen todo tipo de tareas de manera más fluida.

Gracias a los fregaderos industriales verás como las tareas relacionadas sobre todo con la limpieza de equipamientos se verán facilitadas y colaborará a su buen estado. También será una parte fundamental para conseguir los niveles de seguridad e higiene que ayudarán a ofrecerle un mejor servicio tanto a clientes externos o internos.

En Contactpro podrás encontrar los mejores fregaderos industriales que encajarán perfectamente con las necesidades de tus proyectos. Encontrarás la mejor calidad y grandes posibilidades de personalización. No dejes de cuidar detalles tan importantes como la correcta elección del fregadero. Contacta ya con nosotros para recibir más información.

Noticias relacionadas