Maquinaria de hosteleria contractpro

La importancia de elegir una mesa de trabajo en hostelería

Si tu espacio te lo permite, ¿por qué no disponer de una mesa de trabajo lo suficientemente amplia y de calidad para poder desarrollar cómodamente el trabajo en tu cocina? Evita conflictos y gana en confort eligiendo una mesa de trabajo en tu local de restauración. ¡Todo son ventajas!

En Contractpro disponemos de hasta 6 mesas de trabajo centrales para que cocines y prepares tus platos con total comodidad. Además todas ellas cuentan con estantes inferiores donde guardar material, cajas y productos para hacer de tu cocina, un puesto de trabajo rápido, flexible y sobre todo creativo. Y es que la importancia de elegir una mesa de trabajo en restauración es uno de los puntos más importantes a la hora de escoger el mobiliario de hostelería más oportuno.

Trabajar de forma incómoda es algo que debemos evitar en cualquier cocina. No solo porque no realizamos nuestro trabajo como debiéramos, sino porque además podemos estar alentado accidentes, roces, conflictos con compañeros e incluso provocar el retraso en la preparación de los platos y por ende en el cocinado y posterior presentación de los platos a los comensales.

Mesas de hostelería, el lugar ideal para la cocina

En toda cocina que se precie y siempre que los metros cuadrados lo permitan, debemos evitar conflictos con un doble objetivo: disponer de un buen clima de trabajo, por un lado. Y por otro, trabajar en armonía y buena sintonía hace que se lleven a cabo mejores platos y la calidad de nuestro negocio se consolide.

Sin embargo la falta del material de hostelería oportuno puede hacer que estos conflictos afloren. No disponer de un espacio cómodo aunque sea para preparar los elementos básicos antes del cocinado puede causar estrés y ansiedad en los cocineros y pinches de cocina. Compartir banco o mesas que no están preparadas para ese uso, puede llevarnos a peleas que de disponer de un espacio más amplio, se pueden evitar en cualquier caso.

Las mesas de hostelería de Contractpro además están elaboradas en acero inoxidable, el mejor material para este tipo de mobiliario. Se trata de un material idóneo para el cocinado y desde el punto de vista higiénico. El acero inoxidable evita el crecimiento y la proliferación de virus o bacterias, algo indispensable en cualquier cocina. Además estas mesas disponen de estructuras desmontables para facilitar su transporte y almacenaje, patas de tubo que suelen ser regulables según la estatura del cocinero o el personal de cocina y ante todo una estructura robusta y sólida.

Opta por disponer del mejor mobiliario para hostelería, en Contractpro te lo ponemos fácil. ¿Podemos ayudarte?

Noticias relacionadas